Techos flotantes y tanques

Ingrese al sitio web de la empresa

HMT es un contratista mundial especializado que proporciona servicios a todas las fases del mercado de tanques de almacenaje a través:
Inspección del tanque, Mantenimiento y reparación del tanque, Productos del tanque, Fabricación de tanque nuevos, Ingeniería y diseño del tanque, Pintura y Recubrimiento del tanque, Calibración del tanque, Proyecto llave en mano.

Deje que HMT le presente su personal orientado al servicio excepcional, que se dedica a la seguridad primero mientras proporciona productos de calidad y servicios eficientes.

Productos

Descargar Catálogos

Techos flotantes internos y externos

HMT diseña y proporciona techos flotantes externos e internos para los tanques de almacenaje con techo flotantes externos e internos. Pontón anular, doble techo y techos de acero externas tipo boya están disponibles. Para los techos internos, HMT ofrece varios tipos de aluminio con y sin contacto, de acero inoxidable y fibra de vidrio, así como compartimentado y con pontón de acero. Muchos de estos techos internos se pueden proporcionar con el sistema suspendido HMT de la cubierta, eliminando la necesidad de patas de soporte. Cubiertas de separador de Aceite-Agua también son ofrecidas por HMT en aluminio, acero inoxidable y fibra de vidrio.

HMT fue fundado en 1978, específicamente con el fin de proporcionar productos y servicios de calidad para el mantenimiento y la reparación de los tanques de almacenaje sobre tierra. Los servicios de campo de HMT incluyen la inspección, la reparación y la modificación de tanques sobre tierra. Este trabajo incluye no sólo proyectos del mantenimiento general, sino las reparaciones y los reemplazos especiales que se requieren debido a la corrosión, deterioro, o daño debido al viento, al fuego o al hundimiento de techos flotantes. HMT tiene la maestría técnica para evaluar las condiciones específicas y para determinar la acción correctiva más apropiada que se tomará.

HMT se distingue de los competidores locales y globales ofreciendo maestría técnica excepcional, el servicio y los productos propios y los servicios que exceden estándares de EPA y se diseñan mejor que cualquier otro en el mercado. HMT sirve un segmento de mercado que esta creciendo debido a la legislación creciente de EPA y a un esfuerzo de las compañías de combustible y gas para el aumento de la vida util de servicio de su población de tanques.

HMT es un participante activo en la industria petrolera y está implicado con las organizaciones tales como el instituto americano del petróleo (API), la asociación nacional de los refinadores del petróleo (NPRA), y la asociación independiente de terminales líquida (ILTA). HMT es un miembro de la API's Refining División Tank and Vessel Subcommittee, responsables de los documentos tales como el estándar 620 del API, API 650 y API 653.

Los servicios de HMT incluyen:

Inspección
HMT ofrece el más último del equipo de NDE para las inspecciones de tanques de almacenamiento, las esferas y caños del tanque de almacenaje con los inspectores completamente cualificados y con certificaciones de ASNT, del API 653, 570 y 510. Nuestros servicios de la ingeniería incluyen evaluaciones por API 653, API 570 y API 510.

Mantenimiento y reparación
HMT proporciona la reparación del tanque y los servicios de mantenimiento, incluyendo los reemplazos inferiores, reemplazos, reparaciones de partes fijas y flotantes, los reemplazos del techo y, re-Nivelando del tanque, las guarniciones y los aditamentos, diseño e ingenieria especial, así como la fabricación especial y el proyecto de construcción.

Tanques nuevos
Los servicios de construcción de tanque nuevos de HMT incluyen la construcción de los tanques de almacenaje erigidos en campo atendiendo a los varios estándares del diseño y las especificaciones, tales como API, AWWA y diseños especiales. Además de la construcción real del tanque, este grupo proporciona diseño e ingeniería completa, civil y mecánico, pintura, revestimiento, y otros servicios relacionados del tanque.

Ingeniería
Los diseños innovadores, diseños vanguardistas, utilidad del tanque, atención a la linea de fondo son algunas de muchas ventajas HMT traen a su empresa.

Fabricación
HMT es su recurso one-stop para todas sus necesidades de tanques de almacenaje.

Obras Llave en Mano
HMT proporciona servicios llave en mano de gerenciamiento de mantenimiento del tanque que incluye todos los servicios de mantenimiento del tanque proporcionados por HMT. Se incluye: planeamiento del mantenimiento, limpieza, inspección, reparación, instalación del producto, trabajo civil y mecánico, prueba, pintura y recubrimiento. HMT asiste a los dueños del tanque en su programa de gerenciamiento del mantenimiento, proporcionando un servicio "modificado para requisitos particulares" diseñado para resolver necesidades y requisitos específicos de la planta.

Pintura, revestimiento y recubrimiento
Los servicios de pintura, revestimiento y recubrimiento de HMT, brindan una amplia variedad de usos industriales internos y externos para los tanques, recipientes, tubería y otro metal y estructuras del no metal. Este grupo tiene experiencia en la determinación del sistema de capa más apropiado para el ambiente propuesto del servicio, incluyendo la preparación superficial, métodos de uso, técnicas y sistemas estándares y no estándares de la multi-capa.

Calibración
Los servicios de la calibración de HMT incluyen la calibración del tanque, o "strapping". El servicio proporcionado también incluye la medida de lanchas de remolque, de naves y de cualquier recipiente de liquido de gran tamaño. Estas medidas proporcionan las dimensiones necesarias para el cálculo de las tablas de la capacidad. Estas medidas y los procedimientos de las medidas se conforman con todos los estándares aplicables de API para la calibración del tanque.