Premio Oro INACAL 2013 "Compromiso con la Gestión"

A nuestros compañeros: clientes y proveedores.

El día 30 de Octubre, nuestra empresa HABILIS S.A. fue galardonada con el premio ORO 2013 "Compromiso con la Gestión" del Instituto Nacional de Calidad (INACAL), siendo este el segundo año en el que nuestra empresa es premiada. Por este motivo es que queremos agradecer a todos nuestros clientes y proveedores, por permitirnos cada día poner a prueba nuestras capacidades y evolucionar junto a ustedes.

Nuestra relación con más de un centenar de fabricantes y proveedores de servicios de todo el mundo nos permite brindarle a nuestro país y a la región soluciones de grado internacional, con un enfoque local.

El espíritu de evolución que caracteriza la cultura de nuestra empresa y la pasión de sus integrantes nos ha permitido en estos años crecer de manera meteórica. Hoy confirmamos una vez más nuestro compromiso de hacer un Uruguay más productivo y eficiente, donde HABILIS S.A. se posiciona como prestatario de soluciones claves; en el desarrollo de los sectores de generación, distribución y transmisión de energía eléctrica, así como sector petroquímico e industria en general.

Apreciando con orgullo el pasado que dejamos atrás y viendo con ilusión el futuro que tenemos adelante les decimos: gracias por permitirnos intentar ser cada día mejores.

La Dirección.