Responsabilidad Social Empresarial

Ingrese al sitio web de la empresa

Fundación Teletón

Estamos sumamente comprometidos con esta causa, porque la sentimos, porque conocemos el trabajo y esfuerzo que lleva adelante la Fundación Teletón para lograr darles a niños y adolescentes, con alteraciones neuro- -músculo-esqueléticas, mejor calidad de vida.

Promovemos y trasladamos a todo nuestro personal este sentimiento. Año a año hemos intentado superar nuestro propósito de ayuda tanto en lo económico como realizando campañas internas y actividades diversas.
A su vez, desde hace unos años, nos comprometimos a donar el 1% de la meta anual que Teletón se propone en su programa televisivo de 24 horas ininterrumpidas, durante el cual se concientiza sobre la problemática de la discapacidad y se solicita la colaboración de la ciudadanía. Sabemos lo que este aporte significa para la Fundación y nos da una enorme satisfacción el poder hacerlo.

Anhelamos que sean cada vez más las personas y empresas que sientan esta causa como si fuese propia.


Aldeas Infantiles

En vísperas de la llegada del invierno realizamos una campaña contra el frío, todo el personal de IDM es alentado a colaborar trayendo ropa de abrigo para donar a los niños de Aldeas Infantiles.
Siempre es una grata sorpresa la cantidad de ropa que se logra juntar y la calidad de las cosas donadas.
Por otra parte la empresa dona dinero para que puedan seguir trabajando en darles contención y una mejor calidad de vida a los niños que allí viven.

Merendero “rincón Infantil” Marindia

Cada 3 meses la empresa procura ayudarlos con alimentos para que los niños que asisten puedan tener la merienda diaria. Por otra parte dentro de la ropa juntada entre los colaboradores para la campaña contra el frío se reservó una cantidad para poder donarles a las madres que allí asisten.

Ingrese al sitio web de la empresa

Club Capurro-Básquet Femenino

Nos gusta fomentar la cultura del deporte, es por esto que anualmente el equipo Femenino de Basket del Club Capurro nos solicita ayuda económica para distintos fines; colaboramos con esta causa!

Ingrese al sitio web de la empresa

Equipo futbol femenino UDELAR

El fútbol femenino cuenta desde hace 11 años con un equipo que compite en el campeonato de primera división de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Con el nombre de UdelaR Fútbol Femenino, hoy en día el equipo cuenta con un grupo muy rico y heterogéneo de aproximadamente 50 chicas.
Este año se propusieron poder confeccionar equipos y nos solicitaron fondos para poder realizarlos.