Relés

Somos proveedor independiente de sistemas y componentes para la generación de energía y mercado de la distribución. El diseño modular de productos que ofrecemos a nuestros clientes una gama de soluciones de red de desacoplamiento, de alimentación, motor, transformador, generador, y la protección de la línea. Debido a nuestra solución orientada al asesoramiento, nuestros clientes encuentran precisamente los productos adecuados o sistemas para satisfacer sus necesidades.

Se ofrece un control sin igual y soluciones de protección del sistema para cada tipo de generación de energía y distribución de aplicaciones, desde las más sencillas hasta las más complejas.

Para equipar a los alimentadores de entrada o salida o para proteger los motores o transformadores con protección diferencial. Si quiere controlar su interruptor de circuito o de supervisar los valores netos a través de SCADA, todos los protocolos de comunicación necesarios.

Operación simple e intuitiva

Menú del dispositivo: El texto del menú y el concepto de operación son consistentes a lo largo de la línea de productos completa. El menú del dispositivo perfectamente, claramente, sin ambigüedades y estructurado permite una operación segura. El menú de navegación intuitivo con el respaldo de teclas de acceso directo y teclas de acceso directo como elementos operativos. Si usted no sabe la función de un parámetro, un texto de ayuda para cada parámetro se muestra en la pantalla del dispositivo y en el punto de vista inteligente.

Inteligente punto de vista: En la planificación del dispositivo sólo se puede seleccionar la protección de los módulos necesarios para proteger el equipo. Esta función garantiza el óptimo manejo y una visión general de la configuración completa. El ajuste del parámetro con el apoyo de pruebas de verosimilitud. De forma sencilla podrás configurar todo tipo de relé fuera de línea. La combinación de estas ventajas permite ahorrar costes de mantenimiento y puesta en marcha y la confianza de proporcionar la protección adecuada.

Funcionalidad flexible

Cada equipo cumple todos los requisitos necesarios con un alto nivel de flexibilidad. El hardware, al igual que las entradas digitales, son similares en cada dispositivo. Los umbrales de entrada digital se pueden configurar individualmente para diferentes valores nominales. Las entradas de corriente están diseñados para 1 A y 5 A en un solo dispositivo, las entradas de corriente a tierra sensible, además, son disponibles. La fuente de alimentación de rango amplio permite una conexión con cada uno de tensión auxiliar. La fase y la tensión de las entradas de medición son adecuados para todas las fases de tensión nominal de hasta 600 VAC (50/60 Hz). Los terminales de corriente se han integrado en cortocircuito los contactos. Todos los tapones son removibles y permiten una preinstalación del gabinete.

Comunicación

Soporta todos los comunes SCA DA protocolos de comunicación tales como IEC 61850, Modbus RTU, Modbus TCP, Profibus DP y IEC 60870-5-103.