Transformadores de Potencia

La amplia trayectoria de nuestras representadas, así como los antecedentes de ventas tanto locales como a nivel internacional aseguran al usuario la confianza en los equipos ofrecidos.

A su vez contamos con un equipo técnico capacitado que entiende las necesidades del cliente y trabaja en conjunto con las fábricas para asegurar la mejor solución.

Entendemos la importancia que tiene para el usuario final, conocer los detalles constructivos, accesorios incorporados y sistemas de monitoreo.

Contamos con transformadores de potencia para generación, transmisión y distribución.

En transformadores de potencia para Extra Alta Tensión podemos suministrar transformadores y autotransformadores monofásicos y trifásicos en tipos núcleo (core) o acorazado (shell).

Desde 5 kV hasta 765 kV, hasta potencias de 500 MVA diseñados y fabricados de acuerdo a normas internacionales y con ensayos de tipo / cortocircuito de laboratorios internacionales de reconocido prestigio.

Durante el proceso de montaje nuestros clientes cuentan con un técnico especializado de fábrica para la supervisión del mismo sin costo adicional.

En caso que se requiera, podemos ofrecer montaje, instalación, ensayos de campo y puesta en servicio.

Por último es importante destacar el servicio de post venta local, con respuesta inmediata, mas allá de la correspondiente garantía de fabrica.

Reactores

Reactores hasta clase 750 kV de 150 Mvar monofásicos o trifásicos.