Varios

Importación de Maquinaria Nuevas y usadas - Gruas, Containeras, Chatas extensibles, entre otras.

Juntas de Expansión metalicas y no metalicas, Juntas de tela, goma y materiales para alta temperatura.

Bridas, tubos de materiales diversos, todas las medidas, certificados.

Filtros de aire, gasoil de uso industrial, filtros autolimpiantes, carcasa para filtros de liquidos, diseño e instalacion de su sistema de filtrado.

Precintos de seguridad de policarbonato de alta calidad.

Resiste alta temperatura sin deformarse con cambio de coloracion ante la accion de quimicos dejando evidenciado el intento de violación. Con codigo de barras y el logo de su empresa grabado por laser.

Sellos tipo ancla simples y dobles.

  • Certificado MERCOSUR
  • BVQI con certificación ISO 9001:2000

Instrumentación de medición y control

Actualmente, mejorar la eficiencia de los procesos y la calidad del producto es crítico, como también lo es reducir las emisiones ambientales, costos de mantenimiento y tiempo de parada. Los sensores ofrecidos ayudan a alcanzar estas metas, proveyendo instrumentación única y de bajo mantenimiento, métodos innovadores y asistencia en el lugar.

Los sensores fotométricos en línea se basan en la interacción de la luz con los fluidos de proceso o gases. Esa interacción puede ser medida con gran exactitud, tal como describe la Ley de Lambert-Beer. Nuestros equipos utilizan dos métodos opticos de medi-ción. El método de absorción es utilizado para detectar partes disueltas y no disueltas en el medio (NIR, VIS, UV), mientras que el método de la luz dispersa en cualquier dirección permite la detección de partículas en extremadamente bajas concen-traciones e independientemente del color o temperatura.

Los analizadores de pH y conductividad son exlusivamente diseñados para procesos de biotecnología, proporcionando una solución de medición, control y monitoreo de alta performance para distintos niveles de proceso como fermentación, purificación, separación y limpieza.

Debido a su exactitud y robustez, los instrumentos en línea son capaces de proporcionar análisis exacto y en tiempo real de la corriente del proceso, cuando está instalado en locali-zaciones estratégicas tales como tuberías, reactores, tanques y recipientes.

Separadores y desarenadores

Los sistemas de separación protegen a los intercambiadores de calor de placas de ensuciamiento e impurezas, reduciendo las paradas de producción, asegurando la óptima eficiencia y seguridad funcional de un sistema.

Nuestros separadores emplean la acción centrífuga para remover los sólidos de los líquidos y son adecuados para separar partículas iguales o mayores a 40-50 micrones y un peso específico de 2 – 2,6 g/cm3. Un sólo equipo puede manejar hasta 3.000 m3/h de caudal de fluido y las pérdidas de carga oscilan entre 0,3 y 0,8 bar. No tienen partes móviles, por lo que no requieren mantenimiento.